Constelación de Identidad

Las constelaciones de IDENTIDAD es un método de trabajo desarrollado en Ananke. A partir de las preguntas: ¿Qué no deseo volver a experimentar?¿Qué deseo vivir? ¿Qué hago para salir adelante ante las dificultades? Se trabaja para desarrollar y facilitar procesos de integración y consciencia de lo que somos. Cuando damos orden y estructura a nuestro mundo interno, cuando conquistamos nuestra autonomía emocional estamos en capacidad de fluir con la vida, asentir el destino y llevar una relación armoniosa con nosotros y todo lo que nos rodea.

Constelación Familiar

Las Configuraciones Sistémicas Familiares tienen como fundamento los órdenes del amor desarrollados por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger. Estos órdenes son: Pertenencia, Equilibrio, Orden y Jerarquía. Encontrar las dinámicas ocultas que alteran estos ordenes son un trabajo específico de las configuraciones sistémicas.

Atención Terapéutica

El individuo no es un ser aislado, él es la representación del sistema familiar de origen. Sin darse cuenta, mira permanentemente hacia su sistema en la toma de decisiones, los conflictos que aparecen en su vida y en las demás eventualidades que se presentan  fenomenológicamente en su ser y quehacer cotidiano. la ayuda psicoterapéutico consiste en comprenderse en relación con el sistema y poder encontrar formas diferentes de actuar.

Acompañamiento PsicoEspiritual 

El alma es aquella cualidad que le da profundidad a la Vida. El lenguaje del alma es metafórico y se revela en imágenes. Ananké la dueña del destino y de la forma como este se ha de vivir toma prisioneros a través del sufrimiento, la compulsión, la enfermedad, entre otros, a aquellos que, en lugar de vivir su propia vida se han implicado en destinos que no les pertenecen. Ananké pedagógicamente nos conduce al Orden en el amor que es la única fuerza por la que vale la pena ser dirigido en la existencia.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido a Ananké!
¿En qué podemos ayudarte?